Actualidad Info Actualidad

Iluminador de luz blanca para cámaras IP

Eurofach Electrónica05/07/2011

IPtv anuncia la disponibilidad de la serie WL220-PoE de iluminadores de luz blanca de Iluminar, que ha sido diseñada para proporcionar la mejor iluminación para cámaras IP a través de Power over Ethernet (PoE+) en aplicaciones de videoseguridad. La luz blanca (visible) ofrece la ventaja de que actúa como “disuasorio” y dota de una alimentación adicional para cámaras a color. Por lo tanto, la gama WL220-PoE ayuda a incrementar las prestaciones de sistemas CCTV. Las unidades WL220-PoE se caracterizan por compatibilidad IEEE802.3at, tecnología LED de montaje en superficie (SMT), alcance de hasta 67 metros, ángulos de visión de hasta 120° y entrada de telemetría para conmutación remota.

Disponible con un índice de protección IP67 (impermeabilidad) y un rango de temperatura de -50 a +60 °C, este nuevo iluminador de policarbonato a prueba de vandalismo se puede utilizar en exteriores. Como el resto de equipos de Iluminar, este modelo integra una fotocelda y un ‘bracket’ para montaje en pared, y es alimentado con 12 o 24 Vdc, eliminando así la necesidad de fuentes adicionales. La gama WL220-PoE, que supera las normativas WEEE y RoHS, es compatible con los principales estándares nacionales e internacionales de seguridad, IP y EMC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos