Actualidad Info Actualidad

Diode presenta el MultiModem iSMS de Multi-Tech Systems

Eurofach Electrónica22/10/2012

Diode anuncia la disponibilidad del MultiModem iSMS de Multi-Tech Systems, un servidor SMS inteligente API que envía información a través de mensajes de texto para aplicaciones M2M.

Este dispositivo standalone “hace uso” de los mensajes de texto para enviar y recibir información, instrucciones, actualizaciones de datos o alertas de una forma muy económica.

El servidor SMS tiene la capacidad de integrar estas comunicaciones (mediante SMS) en aplicaciones de terceras compañías para facilitar la customización, la automatización y la compatibilidad en entornos M2M y redes empresariales.

Las características se completan con opciones de uno, cuatro u ocho puertos para incrementar la escalabilidad de aplicación, posibilidad de uso por varios usuarios simultáneos, existencia de cien mensajes pre-configurados y función “agenda” para importar archivos CSV.

El MultiModem iSMS, que integra un módem GSM quad-band, es ideal en tareas de elaboración de inventarios, lecturas meteorológicas, información de posición (coordenadas de localización y fecha) e, incluso, como “recordatorio” de citas con clientes, por mencionar algunos ejemplos de aplicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos