Actualidad Info Actualidad

TRENDnet anuncia el primer enrutador de banda dual de 450 Mbps

Eurofach Electrónica14/09/2011

TRENDnet anuncia la disponibilidad del modelo TEW-692GR, el primer enrutador inalámbrico N de banda dual simultánea de 450 Mbps en llegar al mercado. Este es el primer enrutador en ofrecer velocidades 450 Mbps en ambas bandas inalámbricas (2.4 y 5 GHz) de forma simultánea para dotar de un rendimiento total de hasta 900 Mbps. Una configuración de red de banda dual suele asignar la banda de 5 GHz de baja interferencia a dispositivos multimedia, mientras que la banda de 2.4 GHz se reserva para ordenadores y periféricos, ya que solo se pueden conectar con esta frecuencia. Los puertos Gigabit Ethernet mantienen conexiones cableadas de elevado rendimiento. La función Wi-Fi Protected Setup (WPS) integra otros adaptadores inalámbricos de soporte WPS con solo apretar un botón.

Por lo tanto, atrás quedan los días en que había que introducir complicados códigos de encriptación, ahora solo hay que presionar el botón WPS del TEW-692GR. De esta forma, los dispositivos intercambian información y se conectan sobre una señal inalámbrica codificada y segura. Además, la tecnología WMM dota de prioridad a los paquetes de vídeo y audio.

“Estamos convencidos de que este primer enrutador de 450 Mbps superará las prestaciones de cualquier modelo del mercado”, afirma Zak Wood, Director de Marketing Global de TRENDnet. “Nuestra compañía también es la única marca en ofrecer los adaptadores necesarios para conectar a enrutadores de esta velocidad y en soportar un completo ecosistema inalámbrico de 450 Mbps”. El modelo TEW-692GR, que posee tres años de garantía, ya se encuentra disponible por Internet y a través de Ingram Micro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos