Actualidad Info Actualidad

Receptores DVB-T para dispositivos Android E iOS

Eurofach Electrónica24/06/2013

Eminent y Ewent anuncian la disponibilidad de receptores DVB-T para convertir dispositivos con sistema operativo Android e iOS (Apple) en radios y televisores digitales móviles.

EW3711 para Android
El EW3711 con interface USB 2.0 permite recibir televisión digital gratuita en un terminal Android sin necesidad de conexión a Internet. Este receptor cuenta con dos antenas: una telescópica y una magnética de carretera para adecuarse a las necesidades de cada momento.
Este receptor, que mide 31 x 21 x 8.6, se caracteriza por señal de entrada de 75 Ω (VHF / UHF), frecuencia de recepción de 174 - 230 MHz (VHF) y de 470 - 862 MHz (UHF) y ancho de banda de canal de 6, 7 y 8 MHz.
El uso del EW3711 es muy sencillo. El usuario sólo tiene que descargar la aplicación gratuita (App) “EyeTv for DVB-T” desde Google Play Store e instalarla posteriormente en el Smartphone o Tablet. Posteriormente hay que conectar el receptor y la antena, iniciar la aplicación y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

EW3710 para iOS
El EW3710 permite reproducir y grabar DVB-T en los modelos iPad2, iPhone4S y siguientes. Dispone de dos antenas (una para interiores y otra para exteriores) y batería recargable para dotar de una autonomía de hasta 9 horas.
Su utilización es igual de fácil de que la del EW3711. El usuario se descarga la aplicación gratuita “Air DTV for DVB-T” desde Apple Store y la instala en el iPad / iPhone. Luego, conecta el receptor y la antena, inicia la aplicación y sigue las instrucciones de la pantalla.
Ambos receptores se distinguen por garantía de cinco años, servicio de ayuda y manual de usuario en varios idiomas (español incluido).
La página web de la compañía (www.ewent-online.com) ofrece la posibilidad de descargarse gratuitamente el manual, los controladores y el firmware para beneficiarse de las mejores prestaciones de las unidades EW3711 y EW3710.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos