Actualidad Info Actualidad

Farsens rediseña su página Web hacia monitorización IoT

Eurofach Electrónica02/10/2015

Farsens anuncia el lanzamiento de su nueva página web www.farsens.com. La nueva página se ha dotado de contenido extenso incluyendo documentación tanto técnica como de aplicación permitiendo a los clientes el acceso a información detallada de producto y vídeos con la opción de compartir la esta mediante las páginas de social media más importantes.
El nuevo rediseño de la página web de Farsens se ha hecho público hoy. La nueva página web dispone de nuevos contenidos y media incluyendo vídeos y artículos relacionados con los productos y aplicaciones.

“Los visitantes a nuestra página web experimentarán nuestro portfolio y tecnología, así como nuevos recursos online de forma integrada y fácil de usar,” dice Mikel Choperena, director de desarrollo de producto en Farsens. “Con este rediseño, la página web de Farsens es el hogar para aquellos curiosos en el mundo de la monitorización en la era del Internet de las Cosas (IoT). Nos hemos dedicado a soluciones de sensores sin batería e inalámbricos pero la nueva página web será testigo de nuevas soluciones activas que pronto verán la luz. La publicación continua de contenido de valor hará las visitas a Farsens más informativas que nunca.”

Los aspectos más interesantes incluyen una nueva sección de “Aplicaciones” donde los visitantes pueden descargar contenidos tales como White Papers y casos de uso. La página web también incluye una tienda online como un recurso más para un acceso sencillo a la tecnología y portfolio de sensores sin batería. “Esperando hacer que testear y evaluar los productos sea cada vez más fácil para compañías e ingenieros”, los sensores sin batería estarán disponibles en la tienda online sin cantidades de pedido mínimas.

Farsens ofrecerá un 30% de descuento sobre todos los productos en la tienda online para celebrar el lanzamiento de la nueva página web. Tanto los productos independientes como los kits de desarrollo completos disfrutarán de este descuento hasta el 25 de octubre.
Farsens diseña y fabrica soluciones con sensores RFID totalmente pasivos. Su chip UHF RFID propietario permite a Farsens desarrollar soluciones de largo alcance para seguimiento de activos - vía el identificador único - y monitorización - vía el sensor - sin la necesidad de baterías en el tag.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos