Actualidad Info Actualidad

Bandeja de distribución 4U para fibra multimodo y monomodo

Eurofach Electrónica04/03/2011

LightMax anuncia la disponibilidad de su nueva bandeja de distribución 4U, que ayuda a incrementar la versatilidad en la conexión de planta externa a interna en instalaciones de fibra óptica. El modelo 144-4U, que disminuye el tiempo y el coste de instalación, tiene como objetivo organizar las fibras para simplificar la conexión óptica de redes multimodo y monomodo. Esta bandeja de distribución cuenta con capacidad para doce paneles modulares y seis cassettes de empalme (144 mangas) y es totalmente compatible con los adaptadores FC, SC, LC y ST. Tiene multitud de accesorios que permiten una instalación y manejo muy fácil, así como cumplir con los principales requisitos de seguridad.

Cada unidad, fabricada en acero laminado en frío de 16ga y con acabado en pintura horneada, posee cubiertas abatibles y bandeja deslizante de fácil acceso, cubierta frontal de plexiglás, protección trasera y soportes laterales para instalación en racks de 19”. La bandeja 144-4U se convierte en una excelente solución para dotar de terminación e interconexión de fibra óptica en puntos centrales y responder a las necesidades de integración de numerosas redes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos