Actualidad Info Actualidad

Controladores con interfaz IPM

Eurofach Electrónica03/12/2010

HBM anuncia que ha desarrollado una nueva interfaz para sus controladores MP85A FASTpress y MP85A-S EASYswitch, que permite un enlace directo con el software IPM de gestión de datos del proceso. Estos controladores son ideales en tareas de supervisión de procesos de introducción a presión (FASTpress) y de comprobación de interruptores (EASYswitch). Para ello se registran los valores medidos por el transductor conectado y se analizan directamente en el controlador con el objetivo de proporcionar información directa sobre la calidad de cada fase de producción.

IPM es un software de la compañía CSP GmbH & Co. KG aplicado en la industria automovilística por la mayoría de los grandes fabricantes para la supervisión de la producción, los controles de calidad y la documentación.
Por lo tanto, la nueva interfaz IPM permite enlazar sin cables los controladores de procesos de HBM en el sistema correspondiente y transmitir los datos de producción directamente a un servidor de seguimiento de la calidad para su visualización y archivado. Además del estado general (si la pieza producida es “ok” o “no ok”), también es posible transmitir curvas completas, tales como el proceso de introducción a presión o incluso nuevas ventanas de evaluación.

Los datos se pueden observar en tiempo real por medio de un navegador de Internet. Esto posibilita la monitorización en directo de un proceso de introducción a presión sin necesidad de un operador presente directamente en la máquina. De este modo, se puede reaccionar de inmediato ante cualquier problema producido durante la producción, comunicando automáticamente a los responsables de la producción por medio de un mensaje de texto o un correo electrónico la notificación de fallo. La rápida evaluación del fallo aumenta la calidad de la producción y, por lo consiguiente, disminuye los costes ocasionados por campañas de retirada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos