Actualidad Info Actualidad

Protección de conexiones para aplicaciones inalámbricas en intemperie

Eurofach Electrónica19/10/2010

3M ha introducido nuevas soluciones de impermeabilización adaptadas a instalaciones que necesitan una protección extra de las conexiones de operadores de redes móviles ante cualquier inclemencia meteorológica. Los dos nuevos kits Wireless Weatherprofing responden tanto a aplicaciones de uso general (WK-100) como a entornos con temperaturas frías (WK-101). Estan diseñados para nuevas instalaciones móviles y tareas de reparación en estaciones base existentes. Gracias al uso de la cinta de butilo autosoldable junto con cintas adhesivas de vinilo de elevada calidad, los instaladores y los técnicos de campo pueden crear una sellado impermeable para ofrecer una excelente resistencia a muy diversos factores ambientales, como agua, condensación, rayos ultravioleta y luz solar, en un amplio rango de temperatura.

Además, cada kit se convierte en una alternativa flexible para un gran número de tamaños de cable y configuraciones de dispositivo. El Kit WK-100 ha sido diseñado para uso general, mientras que Kit WK-101 es ideal para trabajar en entornos con temperaturas muy bajas (de hasta -18 °C) e incluye cinta eléctrica de aislamiento de vinilo de alta calidad Scotch Super 33+.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos