Actualidad Info Actualidad

Módulos que integran interruptor y amplificador de bajo ruido

Eurofach Electrónica07/06/2011

Avago Technologies lanza una nueva serie de módulos con interruptor de alta potencia y amplificador de bajo ruido (low-noise amplifier, LNA) dedicados para el diseño del receptor en la etapa de entrada para aplicaciones de estaciones base transceptoras TD-SCDMA y TD-LTE. Estos nuevos módulos ALM-12x24 de huella reducida sustituyen a las soluciones discretas ya existentes formadas por tres dispositivos, ofreciendo así un importante ahorro de espacio en la placa que es especialmente crítico en diseños de estaciones base con 8 canales transceptores en una única tarjeta de radio. Estas soluciones totalmente adaptadas también acortan el plazo de diseño al eliminar la necesidad de ajuste con circuitería externa de adaptación. Los módulos proporcionan las mejores prestaciones dentro de su categoría en cuanto a ruido, alta ganancia y alta linealidad en un encapsulado compacto.

Los módulos LNA ALM-12x24 de Avago integran un interruptor SPDT (un polo y doble fila) de 50W de alta potencia, un LNA en la primera etapa y un amplificador de alta linealidad en la segunda etapa en un encapsulado de 8 mm por 8 mm. El interruptor SPDT, construido con un diodo PIN de Avago, protege el LNA frente a señales de alta potencia que pueden surgir de la cadena de transmisión en caso de adaptación incorrecta de la antena. El LNA y el amplificador de alta linealidad aprovechan el proceso pHEMT en modo de Enriquecimiento de GaAs de 0,25 um de la propia compañía para lograr unas excelentes prestaciones para RF. Avago mostrará los módulos, así como toda su oferta para RF y microondas, en el transcurso del 2011 IEEE Microwave Theory & Techniques Society International Microwave Symposium, stand número 1602, en el Baltimore Convention Center entre los días 7-9 de junio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos