Actualidad Info Actualidad

Riello UPS lanza al mercado dos nuevos packs de servicios, iSetUP e iWarranty+3

Eurofach Electrónica03/10/2012

Riello pone a disposición de todo el canal IT a sus clientes los nuevos packs de servicios iSetUP e iWarranty+3, dos nuevos productos que permitirán incrementar el valor de la oferta de UPS que la marca ofrece a todos sus clientes a través del canal.
Así, con iSetUP se adquiere la puesta en marcha de un UPS Riello por personal técnico cualificado. Además, el nuevo servicio incorpora todo un pack de ventajas como: verificación de la instalación eléctrica existente, arranque inicial y formación al personal técnico de la empresa.

iWarranty+ 3 permite que los clientes disfruten de una garantía extendida hasta 3 años en todos los equipos de la marca. El nuevo servicio incluye, además, un call center, un servicio de asistencia de cambio “SWAP” preferente y, para equipos de más de 4kVA, un servicio de asistencia ON SITE.

Para facilitar la activación de ambos servicios, Riello UPS ha creado una plataforma on line en la dirección web ww.rielloups-servicies.com a través de la cual, el distribuidor o el usuario final pueden activar a través de internet el servicio elegido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos