Actualidad Info Actualidad

Gateways SIP de ocho puertos multifunción

Eurofach Electrónica15/09/2015

Planet Technology Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su serie VGW-800 de SIP Gateways que ayuda a responder a las necesidades de comunicación VoIP en redes corporativas.



Estas unidades cuentan con un conjunto de interfaces FXO / FXS para realizar o recibir llamadas de voz sobre Internet o red VPN sin necesidad de cambios en cableado, dial plan ni número de extensión.

Las versiones VGW-800FO (ocho puertos FXO) y VGW-800FS (ocho puertos FXS) añaden flexibilidad en el proceso de migración a Comunicaciones Unificadas al soportar dispositivos analógicos tradicionales, incluyendo teléfonos, faxes, módems, buzones de voz y manos libres.

La serie VGW-800 soporta todo tipo de funciones de Gateway SIP y múltiples características de filtro de contacto, como 24 cuentas troncales SIP, protocolos IPv4 e IPv6, plan de dial flexible y plan de ruta, y conmutación de señales analógicas y VoIP para que ambos protocolos comuniquen de forma eficiente.

Los puertos FXO y FXS son compatibles con las funciones de identificación de llamada y también permiten el “bloqueo” de números desconocidos. El FXO recibe la Caller ID, mientras que el FXS la transmite. La Caller ID interopera con teléfonos analógicos, redes telefónicas públicas conmutadas (PSTN) y centralitas PBX.
Los nuevos gateways también permiten trasferir una llamada a cualquier localización del sistema de voz con la intención de mejorar la comunicación en redes corporativas e incrementar la eficiencia en los procesos de negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos