Actualidad Info Actualidad

Digi-Key completa la cartera de ledes al firmar el acuerdo de distribución a nivel mundial con Philips Lumileds

Eurofach Electrónica08/05/2013

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial con Philips Lumileds. Este acuerdo amplía la cartera de ledes de Digi-Key y fortalece su posición como uno de los mayores distribuidores de ledes y proveedores.

Philips Lumileds Lighting Company es uno de los principales fabricantes de ledes de potencia a nivel mundial y el pionero en el uso de soluciones de iluminación de estado sólido para todos los días, entre ellas iluminación automotriz, pantallas de computación, televisores LCD, señalización, flash para teléfonos inteligentes e iluminación general. Las fuentes de iluminación de potencia LUXEON son las primeras en combinar el brillo de la iluminación convencional con las ventajas que ofrecen los ledes de espacio pequeño, vida útil prolonga, entre otras. La empresa también ofrece material led básico y embalaje led y fabrica miles de millones de ledes anualmente y se posiciona como el productor de ledes blanco, verde, azul, ámbar y rojo más brillantes del mundo.

"Digi-Key siempre se ha dedicado a ofrecer a sus clientes la mayor selección de componentes de la industria", dijo Mark Zack, vicepresidente de productos semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "Al agregar Philips Lumileds, se completa la cartera de los principales proveedores de iluminación y se ofrece a los clientes productos de nivel superior y más opciones para satisfacer las necesidades de componentes de led".

"Nos complace colaborar con Digi-Key como socio distribuidor", dijo Emmanuel Dieppedalle, SVP de ventas y marketing de Philips Lumileds. "El modelo comercial híbrido junto con la amplia base de clientes y el extraordinario servicio al cliente es la combinación perfecta que nos permitirá maximizar nuestro alcance al cliente. Esperamos que esta sociedad sea exitosa".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos