Actualidad Info Actualidad

SILICA amplía su servicio de ingeniería

Eurofach Electrónica06/03/2013

SILICA, una compañía Avnet, ha anunciado el lanzamiento de su iniciativa para el soporte de ingeniería ArchiTech, que tiene el objetivo de ofrecer una solución completa desde una sola fuente a la hora de responder a cualquier requerimiento relacionado con las herramientas de diseño.
Las soluciones ArchiTech ayudarán a los clientes a lanzar nuevos diseños al mercado europeo de la forma más rápida y eficiente, ya que SILICA cuenta con experiencia y reconocimiento en herramientas de diseño, ingeniería, software y programas de formación.

Mauro Pasqualini, Director Supplier & Technology de SILICA, comenta que “como los dispositivos aumentan su complejidad al mismo tiempo que se incrementa la presión en el tiempo de llegada al mercado, aspectos como evitar riesgos de diseño y garantizar el mejor rendimiento posible en el producto final son cada vez más importantes para los desarrolladores. El soporte de software también está ganando protagonismo en el proceso de selección de las herramientas de diseño. Por estos motivos, existe la necesidad de ofrecer al cliente algo que vaya más allá de los kits de desarrollo. Las tarjetas ArchiTech aportan la solución óptima en términos de velocidad, precisión, flexibilidad y coste”.

ArchiTech cuenta con el respaldo de un equipo de diseño (con quince profesionales especializados) que desarrolla todas las herramientas en un periodo (típico) de entre doce y veinte semanas.
La iniciativa también se beneficia de la “relación de larga duración” de SILICA con los principales fabricantes de soluciones de silicio, por lo que todas las tarjetas y las herramientas son desarrolladas contando con el mejor soporte.

Aparte del canal habitual de pedidos a través del Departamento de Ventas de SILICA, las herramientas incluidas en el programa Architech también estarán disponibles en el canal Avnet Express (que permite realizar transacciones con tarjeta de crédito a clientes de cualquier tamaño).
Una de las primeras tarjetas “bajo el amparo” de la iniciativa es el SBC Pengwyn, basado en un microprocesador AM 3354 ARM Cortex-A8. SILICA tiene previsto ampliar el portfolio ArchiTech con el lanzamiento de quince soluciones diferentes a lo largo del presente año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos