Actualidad Info Actualidad

Resistencias bobinadas de 100, 200 y 300 W

Eurofach Electrónica01/02/2010

Hasta el momento los diseñadores disponían de pocas opciones a la hora de elegir resistencias bobinadas de más de 50 W. Ahora, para superar estas restricciones, Welwyn Components, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado modelos de 100, 200 y 300 W en valores E24 de 0.01 Ω a 70 kΩ. Además, ofrece valores especiales bajo petición. Las series WH100, WH200 y WH300 cumplen los requerimientos de múltiples aplicaciones, como cargas ‘dummy’, equipamiento de test, estaciones base móviles, equipos de soldadura, elementos de calefacción por conducción, fuentes de alimentación (PSU) y sistemas de frenado dinámico low-end.

Las nuevas resistencias se pueden emplear para incrementar la capacidad de gestión eléctrica o reducir el tamaño de los equipos al reemplazar redes de resistencias de menor potencia. Las unidades WH100 poseen terminaciones soldables, valores de resistencia de 0.01Ω a 70 kΩ y unas dimensiones de placa base de 47.5 x 65.2 mm. Los modelos WH200 y WH300, con unas dimensiones se distinguen por terminaciones M6 con tuercas y arandelas. Cada WH200 mide 72.5 x 89.7 mm y tiene unos valores de 0.01 Ω a 50 kΩ, mientras que cada WH300 cuenta con unas dimensiones de 72.5 x 127.7 mm y unos valores de 0.01 Ω a 68 kΩ.

Estas tres resistencias se caracterizan por una construcción robusta y soldada y cubierta de aluminio para permitir una transferencia térmica eficiente a un heatsink. Las bases de cada resistencia disponen de huecos de montaje pre-taladrados para posibilitar la fijación directa del disipador de calor. Todos los nuevos modelos están especificados para operar en el rango de temperatura de -55 a +200 °C y resistir condiciones de pulso y sobrecarga de hasta diez veces la potencia promediada durante un segundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos