Actualidad Info Actualidad

Jornadas organizadas por R&S sobre últimas tecnologías.

Eurofach Electrónica28/04/2011

Rohde & Schwarz España, una vez más, abre sus puertas con unas jornadas destinadas a debatir sobre las últimas tecnologías y tendencias en la industria y las telecomunicaciones a través de un programa de seminarios que abarca varias áreas tales como: Test y Medida (medidas tiempo real, análisis de redes vectorial, fibra óptica: Medidas de redes Ethernet (EtherSAM) y medidas en FTTH (iOLM), medidas de TV y medidas TEMPEST); Broadcasting (nueva Generación de Transmisores de Broadcast y presentación de la nueva línea de DVS (Digital Video Systems) recientemente adquirida por Rohde & Schwarz), por último se tratarán los temas de radiocomunicaciones y Radiomonitorado (software Defined Radios (SDR), predicción en enlaces HF para sistemas embarcados, control de Tráfico Aéreo (ATC)- Nuevo sistema de comunicaciones de voz basado en IP, antenas para aplicaciones de medida, comunicación, goniometría, monitorización y nueva generación de receptores digitales de banda ancha de última tecnología)

También contará con una amplia zona de exposición donde se pondrá a disposición de los visitantes una amplia selección de equipos y sistemas desarrollados por la firma y donde podrá: analizadores de espectro y señal, analizadores de redes, osciloscopios, generadores de señal, receptores de medida, SDR, antenas, ect..

Las jornadas tendrán lugar en Barcelona, Hotel HCC Montblanc, el día 24 de mayo y en Madrid, Hotel Mirasierra Suites, el día 31 de mayo.

La Asistencia a las jornadas será completamente GRATUITA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos