Actualidad Info Actualidad

RS recibe el Premio Europeo a la Excelencia en Distribución por Souriau

Eurofach Electrónica15/02/2013

RS Components ha recibido el Premio Europeo a la Excelencia en Distribución de Souriau, un líder del mercado en el diseño y fabricación de soluciones de interconexión industriales. RS ha sido galardonado con este premio en reconocimiento a su inigualable contribución del crecimiento en las ventas de la gama de productos de Souriau en toda la región europea, y por el rápido lanzamiento en el mercado de las nuevas gamas de producto de este fabricante.
RS demostró un rendimiento excepcional en diversos factores como por ejemplo en el crecimiento del Punto de Venta (POS), el número y valor de los nuevos proyectos, la calidad y el tamaño de la base de datos de clientes, los niveles de stock de los nuevos productos, además de por su servicio de excelencia reconocido por los usuarios finales.

RS ofrece actualmente alrededor de 1.000 productos de la gama de interconexión de Soriau diseñados para aplicaciones en condiciones adversas, desde la línea de gamas industriales y universales a los sistemas complejos de funciones integradas como filtrado, transparencia de datos de alta velocidad, cierre hermético, mecanismo de separación y control remoto.

"Estamos muy satisfechos del excelente grado de colaboración que tenemos con RS a todos los niveles y estamos seguros de que seguiremos compartiendo nuestros éxitos para el desarrollo de futuras oportunidades de negocio", comentó Alexandre Decombejean, Pan European Distribution Manager,de Souriau."

Por su parte, Kevin McCormack, Global Head of Interconnect, Passives and Electromechanical de RS Components, añadió: “Este premio confirma, una vez más, a través de un proveedor clave, que las iniciativas online realizadas por RS, para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección posible de productos y hacer que su proceso de compra sea lo más rápido y sencillo, resultan beneficiosas para proveedores mundiales de la talla de Soriau.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos