Actualidad Info Actualidad

Molex amplía su gama de productos CMC con un sistema de conexión cable a cable de 32 circuitos

Eurofach Electrónica30/05/2012

Molex anuncia la ampliación de su gama de productos CMC con la incorporación de un nuevo sistema de conexión cable a cable de 32 circuitos. Diseñado para rendir en aplicaciones de alta conductividad y en entornos adversos, el sistema modular de conexión híbrida CMC actualmente se reconoce en general como una interfaz de estándar industrial utilizada en la cadena cinemática de automóviles y otros medios de transporte, incluyendo unidades de control de motor, cajas de cambio automático, controladores de suspensión y frenos de estacionamiento eléctricos.

“El nuevo sistema de conexión cable a cable de 32 circuitos de Molex permite al cliente implementar un único sistema de conectores hembra y terminales CP en todo el vehículo”, señala Selvan Wilhelm, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y continúa: “Al utilizar un solo sistema de conexión, el cliente se beneficia de las ventajas de la economía de escala fomentando procesos de compra rentables y optimizando la producción, lo que reduce los costes generales.”

El nuevo sistema modular de conexión sellada cable a cable de 32 circuitos y de alta densidad se utiliza principalmente en la cadena cinemática y la electrónica de la carrocería de coches, camiones y autobuses. Adoptando un sistema de conexión CMC completo para todo el vehículo, los fabricantes de cableado para automóviles solamente necesitan un único sistema de conectores hembra y terminales para sus conexiones cable a placa y cable a cable.

Para una mayor flexibilidad, el conector macho cable a cable de 32 circuitos se ha diseñado para el montaje con soporte o clip a fin de cumplir los requisitos específicos del cliente en cuanto a espacio y aplicaciones. “Molex cuenta con una gama completa de sistemas de conexión inmediatamente disponibles, que cumplen el estándar industrial CMC y permiten a los clientes ahorrar costes de maquinaria y beneficiarse de reducidos plazos de entrega”, concluye Selvan Wilhelm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos