Actualidad Info Actualidad

Nueva línea de productos de ahorro energético y económico

Eurofach Electrónica22/03/2010

ELT ha renovado su línea de productos e imagen para consolidar su compromiso: “La eficiencia energética”. Los nuevos equipos están diseñados y producidos para garantizar tanto el ahorro energético como económico y, a la vez, para respetar el medio ambiente. La “eficiencia energética” es hoy una de las principales preocupaciones del mercado y, por eso, garantiza una iluminación energéticamente eficiente. Según Directivas de la Unión Europea, en 2017, los productos electromagnéticos no se pondrán instalar en Europa. De ahí, la importancia de invertir en productos electrónicos y de reorientar el negocio. El director general de ELT, Antonio Vázquez, asegura que “se están haciendo los deberes” desde hace mucho tiempo. “Hay que caminar hacia la tecnología eficiente de la luz”, afirma.

La compañía mostrará sus novedades en la feria “Light + Building” que se desarrollará en Frankfurt del 11 al 16 de abril. La “transformación” se ha realizado con recursos propios de Ingeniería, tanto en producto como en máquinas. Como objetivos de futuro, ELT se plantea seguir mejorando en la productividad de las líneas de descarga electromagnética más eficientes, potenciar su expansión hacia el sudeste asiático, continuar invirtiendo para tener una mayor participación en los mercados de Oriente Medio, reforzar la industrialización para el lanzamiento de productos LED e impulsar balastos electrónicos de tercera generación para lámparas fluorescentes compactas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos