Actualidad Info Actualidad

Molex utiliza el material Pyralux TK de DuPont para sus nuevos conjuntos de circuitos flexibles

Eurofach Electrónica08/05/2015

Molex Incorporated ha presentado sus nuevos conjuntos de circuitos flexibles de alta velocidad y baja pérdida, desarrollados con el material Pyralux TK DuPont. Estos conjuntos son ideales para aplicaciones de transmisión de datos electrónicos, como servidores y ordenadores de gran capacidad, servidores de almacenamiento y procesadores de señales.


“Enrutar señales en sistemas de comunicaciones de datos y telecomunicaciones, aeroespaciales y militares, que se distinguen por un equipamiento de alta densidad, puede suponer un reto”, señala Greg Kuchuris, gerente de Marketing de Molex, y añade: “A medida que la creciente demanda de transmisión de datos contribuye a velocidades cada vez más altas, los materiales de tecnología avanzada se convierten en un factor vital. Nuestros conjuntos de circuitos flexibles de alta velocidad y baja pérdida utilizan tecnologías de vanguardia de DuPont Circuit & Packaging Materials y Molex para ofrecer a sus clientes una solución única de alto rendimiento con excelentes niveles de integridad de la señal en aplicaciones de circuitos flexibles digitales y de alta frecuencia.”

Molex es uno de los primeros fabricantes en incorporar el material Pyralux TK de DuPont para circuitos flexibles a la producción en masa de sistemas de circuitos flexibles multicapa. Pyralux TK es un sistema de lámina de pegado con revestimiento de cobre flexible en ambos lados, provisto de una capa de fluoropolímero Teflon de DuPont y una capa de poliimida Kapton de DuPont. De este modo, se logra un excelente rendimiento eléctrico en aplicaciones de circuitos flexibles digitales con altos niveles de frecuencia y velocidad.

La constante dieléctrica y las características de baja pérdida de Pyralux TK permiten una construcción mecánicamente flexible con radios de curvatura más estrechos y transmisiones más rápidas en comparación con los sistemas flexibles estándares.

“Molex y DuPont han trabajado en estrecha colaboración para integrar Pyralux TK en la producción masiva de los nuevos conjuntos de circuitos flexibles de alta velocidad y baja pérdida de Molex, con resultados extraordinarios”, comenta Prasanna Srinivasan, director de Desarrollo del Mercado de DuPont Circuit & Packaging Materials, y concluye: “Es posible minimizar la pérdida de señales, lo que contribuye a aumentar la velocidad y la flexibilidad en el diseño.”

Los conjuntos de circuitos flexibles de alta velocidad y baja pérdida de Molex están disponibles con bobinado automático o bobinado asistido mecánicamente y ofrecen opciones para el encapsulado tridimensional flexible, a la vez que minimizan las pérdidas de inserción y mejoran el flujo de aire en comparación con un diseño de placa de circuito impreso estándar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos