Actualidad Info Actualidad

Impresora de etiquetas para aplicaciones eléctricas y datacomm

Eurofach Electrónica11/10/2013

CMATIC ha anunciado la disponibilidad de la nueva impresora portátil BMP41 de Brady, una etiquetadora robusta y fácil de usar en aplicaciones eléctricas y datacomm, como marcadores de cables, abrazaderas, bloques terminales, paneles e identificaciones en general.
El nuevo modelo, que es compatible con diez materiales específicos de la industria, crea etiquetas pre-cortadas o continuas con un ancho de hasta 25,4 mm y alcanza una velocidad de impresión de 33 mm por segundo (hasta 250 etiquetas al día).

La BMP41 se beneficia de la tecnología de células inteligentes (ajuste a medida de cada usuario) y posee un cartucho fácil de insertar para acelerar su reemplazo.
Esta unidad incluye pantalla gráfica LCD con retroiluminación, que permite al usuario ver lo que está imprimiendo, teclado tipo QWERTY y batería recargable NiMH, así como múltiples aplicaciones y gráficos para simplificar la creación de etiquetas.

Este diseño extremadamente robusto ha sido probado para resistir caídas desde 1,8 metros y cuenta con un “maletín paragolpes” con asa para operar en entornos industriales y facilitar su transporte.
Por estas razones, la nueva impresora manual se convierte en un elemento esencial en la caja de herramientas de aquellos técnicos que quieran dar el salto a etiquetas troqueladas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos