Actualidad Info Actualidad

V. Segura contrata 10 nuevos vehículos refrigerados en renting flexible a Northgate

Eurofach Electrónica03/02/2016
northgateV. Segura, compañía especializada en distribución de frutas desde 1947, incorpora a su flota, 10 nuevos vehículos en modalidad de renting flexible, la modalidad de tenencia de vehículos de trabajo más óptima y beneficiosa para las organizaciones, a través de Northgate, el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas.

Con estos nuevos vehículos refrigerados, V. Segura mejorará aún más la prestación de todos sus servicios distribución, al tratarse de furgones isotermos y frigoríficos con la última tecnología, que garantizan el cumplimento de la cadena de frio, y que permiten el control de calidad durante todo el proceso logístico.

Al confiar la gestión de toda su flota de vehículos profesionales al renting flexible de Northgate, V. Segura, evita parones de trabajo, ya que cuenta con la tranquilidad de tener siempre un vehículo de sustitución de la misma categoría y con el servicio único de mantenimiento integral de la flota , incluso en sus propias instalaciones, sin tener que desplazarse, gracias a los talleres móviles de Northgate Renting Flexible y a su amplia red de talleres propios y concertados.

Además, con el renting flexible de Northgate, la compañía, no se compromete a un plazo determinado de tiempo, pudiendo cambiar o devolver el vehículo en cualquier momento según sus necesidades y sin sufrir penalización; se beneficia también de ventajas fiscales, evita comprometer su inversión de negocio, y cuenta con todos los servicios integrados en una única factura (impuestos, revisiones, asistencia, etc).

Durante la entrega de vehículos, que se ha realizado esta mañana en las instalaciones de Northgate en Leganés, Begoña López, gerente de Zona Centro de Northgate, ha señalado que “con esta nueva entrega, nos seguimos consolidando como los aliados perfectos para el sector hortofrutícola, al adaptarnos a sus necesidades y al ofrecer soluciones a medida, que garanticen sus transportes y el control de calidad de sus productos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos