Actualidad Info Actualidad

Fuentes de alimentación front-end 1U de 1.6 kW

Eurofach Electrónica19/04/2013

TDK Corporation ha introducido la serie TDK-Lambda RFE1600 de fuentes de alimentación front-end 1U de 1.6 kW para aplicaciones de arquitectura de potencia distribuida (DPA) y stand alone que requieren una alimentación bulk de 12, 24, 32 y 48 V en comunicaciones, test y entornos industriales.
Además, el ajuste de tensión de salida de hasta el 20 por ciento permite el uso de las unidades RFE1600 en una amplia variedad de aplicaciones específicas, incluyendo carga de batería.

Operando desde una entrada universal de 85 a 265 VAC, la gama RFE1600 proporciona una eficiencia de hasta el 90 por ciento para minimizar la disipación de calor. Estos modelos se pueden emplear individualmente o conectarse en paralelo (hasta diez unidades) con el objetivo de formar un sistema de alimentación redundante con MOSFET ORing internos y single wire current share.

Cada fuente, con unas dimensiones de 85 x 41 x 320 mm (3.35 x 1.61 x 12.6”) incorpora dos ventiladores internos para incrementar la duración y rendir en el rango de temperatura de -10 a +70 °C, y alcanzar una densidad de potencia de 24 W por pulgada cúbica.
La serie RFE1600 también destaca por protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura, y monitorización de sistema mediante señales opto-aisladas para DC-good, AC Fail y aviso de calentamiento con un indicador LED en el panel trasero (verde para “AC OK” y verde / rojo para “DC OK / Fail”.

Las características se completan con control on / off remoto, sensado remoto, salida de 12 V y 0.5 A e interface (opcional) compatible con I²C PMBus.
Estas fuentes de alimentación, que se presentan con el Marcado CE y tres años de garantía, superan los estándares EN55022 y FCC (emisiones conducidas Clase B y radiadas Clase A), UL / EN 60950-1 (seguridad), EN61000-3-2 (corrección de armónicos) e IEC61000-4-2, -3, -4, -5, -6, -8 y -11 (inmunidad).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos