Actualidad Info Actualidad

Nuevos MICRO OTDR PROMAX

Eurofach Electrónica25/05/2011

PROMAX acaba de presentar la nueva gama de reflectómetros de pequeño tamaño que completan su línea de instrumentos de medida para fibra óptica. Al modelo Prolite-50, de doble ventana, 1310/1550 nm, se le añaden dos modelos más:

Prolite-51 con triple ventana 1310/1550/1625 nm, y 38 dBs de márgen dinámico.
Prolite-52 mono ventana de 1625 nm, 37 dBs de margen dinámico.

El primero está pensado para aplicaciones de instalador y operador ya que combina las longitudes de onda más usuales para los trazados de fibra óptica habituales, mientras que el Prolite-52, que destaca por su precio económico, está especialmente pensado para operadores y subcontratas que tienen que realizar funciones de reflectometría incluso cuando la fibra óptica está en servicio, puesto que la longitud de onda de 1625 nm no suele utilizarse de forma contínua para servicios estables.

Todos los OTDR de PROMAX Electrónica tienen unas dimensiones muy reducidas, display gráfico color retroiluminado, conectores ópticos intercambiables y protector antigolpes integrado. La distancia de medida se ha ampliado hasta 240 Km en todos los equipos de nuevo diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos