Actualidad Info Actualidad

Mouser anuncia un acuerdo mundial de distribución con Vicor

Eurofach Electrónica22/07/2015

Mouser Electronics anuncia un acuerdo mundial de distribución con Vicor Corporation. Mouser ofrecerá toda la línea de módulos de conversión y regulación de potencia de altas prestaciones de Vicor. El acuerdo potencia la cobertura de la red de ventas de Vicor en todo el mundo y proporciona a Mouser un catálogo nuevo y diferenciado de módulos de alimentación.



La línea de productos de Vicor, ya disponible a través de Mouser Electronics, está formada por un potente conjunto de componentes y sistemas de potencia, incluyendo los nuevos reguladores reductores de con-mutación a tensión cero (ZVS) Cool-Power y controladores de LED, que incorporan un módulo LGA SiP (System-in-Package) de alta densidad. Otros nuevos productos disponibles dentro de la línea de convertidores de Vicor se encuentran los módulos convertidores CC/CC VI Chip DCM de alta densidad de potencia, convertidores CA/CC aislados VIA PFM de bajo perfil con PFC, y convertidores de bus VI Chip de alta densidad. Para ofrecer un mayor nivel de soporte, Vicor ofrece PowerBench, un espacio de trabajo formado por herramientas y referencias que permiten a los ingenieros seleccionar, diseñar e implementar sistemas de alimentación que utilicen los productos de Vicor.

“Vicor ha realizado grandes inversiones en el crecimiento y el éxito de su canal de distribución y ha construido una potente red de representantes a escala regional y mundial”, declaró Rich Begen, Vicepresidente de Distribución Global de Vicor. “Nuestro catálogo de productos crece con rapidez y exige ampliar nuestra red mundial de distribución. Mouser desempeñará un valioso papel dentro de esta estrategia debido a que su principal objetivo es presentar nuevos productos que impulsen las ventas dentro de su consolidada ba-se de clientes”.

“Este acuerdo permite que Vicor atraiga a nuevos clientes en diferentes mercados”, señaló Barry McConnell, Vicepresidente de Productos.

"Los módulos de conversión y regulación de potencia de altas prestaciones de Vicor representan una incorporación bienvenida a nuestra gama de productos de potencia para nuestros clientes de todo el mundo”, añadió McConnell. “En Mouser nos sentimos muy ilusionados ante este acuerdo y esperamos estar en condiciones de proporcionar a ingenieros y compradores de todo el mundo las innovadores soluciones de potencia de Vicor así como sus nuevos productos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos