Actualidad Info Actualidad

Sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos

Eurofach Electrónica16/04/2010

Chloride-Cener anuncia mejoras en la familia de equipos Active, reafirmando su compromiso con el medio ambiente al presentar al mercado productos dotados con la tecnologías más avanzadas y un excelente rendimiento energético. La gama Active, que se encuentra disponible en formatos torre y rack/torre de 19’’ de 700 a 3000 VA, ha sido diseñada para garantizar el más alto grado de protección para las cargas conectadas, protegiendo simultáneamente el medio ambiente gracias a su alta eficiencia energética (superior al 90% en modo online y al 97% en modo ECO). Estos sistemas de alimentación monofásicos utilizan muy poco espacio cuando son instalados en formato rack, ya que sólo ocupan 2U de altura con baterías internas. Además, las operaciones de mantenimiento se simplifican mediante su facilidad de montaje y reemplazo de baterías (easy-swappable).

Los SAIs Active ofrecen un elevado factor de potencia de 0.9 de salida para cargas inductivas y capacitivas, gestión inteligente de las cargas gracias a salidas controlables y la disponibilidad de los modos ECO y Green, convirtiéndose en la elección perfecta para IT y sistemas de control de procesos en una amplia variedad de aplicaciones en centros de datos y servidores, dispositivos de red y workstations con tecnología VoIP. Las características se completan al tener conformidad con la normativa RoHS para la protección medioambiental y reciclaje, gestión avanzada de las baterías para aumentar la duración de la vida de las mismas, panel frontal con display LCD opcional, y seguridad, calidad y aplicabilidad global asegurada por las certificaciones CE, TÜV y UL/cUL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos