Actualidad Info Actualidad

Módulos universales de protección y análisis con motor rearmador integrado de hasta 63 A

Eurofach Electrónica18/11/2013

Dismatel anuncia la disponibilidad de la gama Universal 5PM de unidades de protección, medición, análisis, registro y automatización / telecontrol con motor rearmador integrado (2P y 4P) en un solo módulo.
Presentados en caja para carril DIN de 35 mm estándar (EN 50022), estos módulos compactos controlados por microcontrolador de 16 bit y watchdog soportan sobretensiones permanentes y transitorias para proteger líneas monofásicas o trifásicas de hasta 63 A (hasta 250 A en 4P en un modelo con mando motor externo).
Los nuevos módulos con pantalla iluminada (formato 12 x 3 - 12 caracteres en 3 líneas) para mostrar menús intuitivos y textos largos rotativos de fácil lectura.

Estas unidades programables y auto-rearmables (con o sin servidor WEB) destacan por tres rangos de intensidad diferencial de sensibilidad (10 - 300, 30 - 1000 y 100- 3000mA), protección mediante PIN de usuario y toroidales de medición externos calibrados para cada módulo.
Son dispositivos que incorporan protección diferencial y de sobretensión con desconexión rápida (2 ms) y rearme automático inteligente (condicionado) y secuencial ante desconexión de MCB (magneto-térmico), así como medidores de potencia y contadores de energía de muy alta resolución, registradores de eventos y totalizadores.

Además, el software DataWatchPro (DWP v1.1) para PC aporta base de datos, análisis gráfico, osciloscopio de siete canales, espectro de 64 armónicos de siete canales, control programable de relés con alarmas de nivel en franja horaria o avisos automáticos de alarma mediante correo electrónico.
Las unidades pueden disponer de diferentes protecciones / alarmas, medidas y características para adecuarse a los requerimientos de cada proyecto.
Por lo tanto, cada módulo 5PM proporciona una protección universal y programable que vigila, evalúa y toma decisiones automáticas en muy diversas instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos