Actualidad Info Actualidad

Las nuevas cámaras de Fluke transforman el mercado de la termografía con su enfoque y ergonomía y su resistencia mundialmente conocida

Eurofach Electrónica06/03/2012

Fluke Corporation, compañía especializada en tecnología electrónica portátil de instrumentación de medida presenta cinco nuevas cámaras termográficas con una amplia gama de funciones eficaces tan sencillas de utilizar que pasarán a formar parte habitual de las rutinas de solución de problemas y diagnóstico.

Entre sus funciones innovadoras se incluyen las siguientes:
• Sistema de enfoque IR Optiflex
Enfoque automático con una opción de enfoque manual para primeros planos; IR Optiflex permite captar imágenes precisas enfocadas con nitidez de forma rápida y sencilla.


• Tecnología IR-Fusion
Disfrute de la única cámara del mercado con tecnología IR-Fusion lista para apuntar y disparar. La tecnología patentada de Fluke fusiona imágenes digitales e infrarrojas en una sola imagen para poder documentar de forma precisa las áreas problemáticas.


• Manejo con una sola mano
Su peso ligero de tan solo 0,73 kg permite que la cámara se ajuste perfectamente a la mano, dejando todos los botones al alcance del pulgar. Al pesar poco, se puede apuntar tanto vertical como horizontalmente y podrá usarla durante largo tiempo sin que se le canse la mano.


• Construcción resistente
Las cámaras termográficas Fluke están fabricadas para realizar tareas difíciles: ¿qué otra cámara es lo suficientemente resistente para soportar caídas de hasta 2 metros y seguir funcionando de inmediato?


• Grabación de vídeo en varios modos
El enfoque automático con luz visible e infrarroja le permite grabar vídeos disfrutando de toda la funcionalidad de IR-Fusion. Supervise los procesos a lo largo del tiempo, solucione problemas fotograma a fotograma y cree informes de los vídeos de infrarrojos.

• IR PhotoNotes
Capture hasta tres fotos digitales por cada archivo de imagen termográfica y conserve un registro exacto de los modelos de los equipos, las inscripciones de las placas y otra información útil.


• Brújula electrónica
Guarde las lecturas de la brújula con la imagen termográfica para asegurarse de que tanto usted como el resto de usuarios conocen la ubicación del problema.


• Software de creación de informes y análisis por infrarrojos profesional SmartView
Conjunto profesional de herramientas de análisis y creación de informes para mostrar, anotar y editar imágenes infrarrojas. Incluido en todos los casos, sin restricción en cuanto a licencias y actualizaciones gratuitas.

Cinco modelos disponibles, para diversos usuarios, aplicaciones y precios

• Ti110 y Ti125 para técnicos de planta, profesionales de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, y electricistas que deben ocuparse del mantenimiento e inspección del equipo eléctrico y mecánico, así como de sus componentes.


• TiR110 y TiR125 para los profesionales encargados de la inspección de edificios y las auditorías de energía que evalúan los problemas de aislamiento, las fugas de aire, los problemas de humedad o los defectos de construcción, y se encargan de crear informes al respecto.


Ti110, Ti125, TiR110 y TiR125 incluyen el sistema de enfoque IR-OptiFlex y el sistema de anotación IR-PhotoNotes, además de vídeo con enfoque automático, la tecnología IR-Fusion y el software SmartView.


• Ti100 de propósito general: la misma resistencia y facilidad de uso para profesionales conscientes del valor.

Estas cámaras termográficas de Fluke vienen totalmente equipadas con un adaptador de corriente de CA, batería inteligente de iones de litio, (los modelos Ti125 y TiR125 incluyen dos baterías cada uno y el resto una), cable USB para la descarga directa de imágenes al PC, tarjeta de memoria SD, maletín de transporte rígido, bolsa de transporte blanda, correa de mano ajustable (zurdos y diestros) y manual (5 impresos, 18 electrónicos). Los modelos Ti125 y TiR125 también incluyen una base de carga de dos receptáculos, un lector de tarjetas de memoria USB multifunción y un cable USB independiente y más largo para la transmisión de vídeo.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos