Actualidad Info Actualidad

Datalogic anuncia la nueva serie de procesadores de visión MX-E

Eurofach Electrónica03/10/2016
MXSeriesDatalogic anuncia la serie MX-E de procesadores de visión GigE. Esta familia de productos de vanguardia está gestionada por el potente software Datalogic IMPACT ofreciendo una extraordinaria capacidad de procesamiento y una flexibilidad de aplicaciones inigualable.

La nueva serie MX-E está fabricada con componentes hardware de alta calidad y última generación en una carcasa rugerizada que asegura su robustez y durabilidad. Existen tres modelos de procesadores que ofrecen diferentes niveles de rendimiento con dos o cuatro puertos de cámara GigE y dos opciones digitales I / O. Esto se traduce en diez configuraciones diferentes listas para resolver las aplicaciones de visión más complicadas de Automoción, Electrónica y Alimentación y Bebidas.

"Los nuevos procesadores de visión MX-E GigE elevan el nivel aplicativo considerablemente, puesto que son más rápidos que la anterior generación de procesadores de visión MX", afirma Michele Leoni, director comercial de productos de visión artificial en Datalogic. "Hemos ampliado nuestro port-folio de cámaras incluyendo la nueva serie E100 de cámaras GigE y la nueva generación de cámaras de alta velocidad CMOS PoE. La combinación de esta tecnología con el software IMPACT de uso sencillo hace de éste una solución de visión muy potente y fácil de usar."

Las aplicaciones habituales para los procesadores de visión de la serie MX-E son: guiado de robots y láser, inspección de componentes electrónicos y PCB, verificación de partes y componentes de automoción y comprobación de la calidad del embalaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos