Actualidad Info Actualidad

Nitgen ha sido premiado con el primer puesto en la Fingerprint Verification Competition

Eurofach Electrónica10/01/2012

Kimaldi, distribuidor oficial e integrador de los sistemas biométricos de Nitgen en sus terminales de control de acceso y control de presencia, se complace en anunciar que la compañía coreana ha sido premiada con el primer puesto en la Fingerprint Verification Competition (FVC) gracias a sus esfuerzos en el área de R+D.

Nitgen es fabricante de referencia en sistemas biométricos. Sus productos para integración son habitualmente usados en muchos terminales biométricos dactilares y sus soluciones para el control de acceso y control de presencia están extendidas por todo el mundo.

El target usado para el banco de pruebas en el proceso de verificación fue construido a partir de huellas de muy baja calidad. Y el promedio EER (Equal Error Rate) de los productos Nitgen fue de 1,089%.
El EER es el punto de equilibrio entre el FAR (False Acceptance Rate) y el FRR (False Rejection Rate), cuanto menor sea el resultado, mayor será el grado de precisión y fiabilidad del producto.
Así, con un EER de 1,089% Nitgen se posiciona en el primer puesto en cuanto a precisión y fiabilidad de los algoritmos usados en sus productos biométricos.

Con este premio la empresa de sistemas biométricos Nitgen se ve reconocida como una marca de referencia a nivel mundial y se anima a seguir invirtiendo en R+D para conservar la posición de liderazgo durante mucho tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    23/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS