Actualidad Info Actualidad

La EAMTM apoya a la Resale en Stuttgart

Eurofach Electrónica13/07/2010

Con el traslado al nuevo recinto ferial de Stuttgart al lado del aeropuerto y la cooperación entre la Messe Karlsruhe (concesora de licencia) y la Messe Stuttgart (organizadora), la feria Resale apuesta por una vía de mayor crecimiento e internacionalidad. En el marco de su congreso anual que se celebra entre el 30 de junio y el 3 de julio en Evian/Francia, la EAMTM (European Association of Machine Tool Merchants) como asociación sectorial comparte esta decisión y ha confirmado la continuación de la colaboración. "Junto a nuestros miembros hemos dado a conocer la marca Resale durante más de 15 años en todo el mundo. Para nosotros, como representantes de los intereses de más de 200 empresas comerciales europeas, es muy importante estar presente en el centro del mercado. Por este motivo, nuestros miembros han decidido continuar la cooperación entre la EAMTM y la RESALE", explica el recién elegido presidente Hans-Jürgen Geiger de Metzingen.

"Con el ampliado concepto de evento y la ampliación del contenido de los temas Resale, Retooling, Retrofit, Retrobuilt, Remanufacturing, Removal, Reconfiguration y Recycling hemos recogido las ideas y los deseos de los expositores y visitantes y en el recinto ferial más moderno de Europa, directamente al lado del aeropuerto de Stuttgart, y ofrecemos la posibilidad de crecer tanto a nivel nacional como internacional", explica Ulrich Kromer de Baerle, Director gerente de la Messe Stuttgart, referente a la planificación para los próximos años. "Al margen del área clave "Metal", en el futuro ofreceremos un atractivo campo de expositores de los sectores mecanizado de madera, tratamiento de plásticos, máquinas de embalaje, tecnología de alimentos y bebidas, maquinaria textil, medios de medición y comprobación , máquinas de construcción y maquinaria agrícola, vehículos industriales y procesamiento de impresión y papel", continúa Kromer.

La Messe Karlsruhe que durante muchos años ha sido el lugar de celebración y socio de la Resale, también lo hace con su know how y su red. "Nuestro concepto de orientación internacional se ve perfectamente soportado por esta decisión. Nuestra estrategia de continuar la Resale con un nuevo socio que cuente con una excelente red internacional, en la región de constructores de maquinaria que es Baden-Wurtemberg, se ve plenamente afirmada", expresa mostrando su satisfacción con respecto a esta decisión Britta Wirtz, portavoz de la gerencia del concesor de licencia de la Resale. En el futuro tanto los expositores como los visitantes utilizarán para la comunicación las bases de datos de direcciones, algunas de las cuales incluyen cientos de miles de registros. Estos contactos sectoriales en combinación con el know how de los organizadores de ferias de Baden-Wurtemberg y el nuevo escenario de la feria directamente al lado del aeropuerto de Stuttgart, pretenden reforzar aún más el éxito de la Resale.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos