Actualidad Info Actualidad

Transductores de fuerza con roscas UNF

Eurofach Electrónica21/12/2011

HBM ha ampliado su exitosa familia de transductores de fuerza U10 (para bancos de prueba y aplicaciones industriales) con la introducción de la nueva versión U10S, que se distingue por una rosca para uniones mecánicas conforme al estándar norteamericano UNF. Estos novedosos transductores, que trabajan con la técnica de bandas extensométricas, se encuentran disponibles en rangos de medida nominal de 1,25 a 500 kN. Así, las fuerzas de tracción y compresión, tanto estáticas como dinámicas, se pueden registrar de forma segura, precisa y con grandes reservas mecánicas de sobrecarga, incluso cuando actúan en el transductor fuerzas transversales o momentos de flexión. Ideales para aplicaciones en la industria aeronáutica, los transductores de fuerza U10S están fabricados con materiales inoxidables y poseen una compensación eléctrica del momento de flexión.

El amplio catálogo de HBM incluye muchas configuraciones diferentes, lo cual facilita su adaptación a los requisitos específicos de cada aplicación. Entre las opciones, destacan diversos tipos de conectores, varios diseños mecánicos y la posibilidad de una calibración con el 200 por ciento de la fuerza nominal. También se encuentran disponibles las TEDS (hojas electrónicas de características del transductor) para la “parametrización” automática del sistema de amplificación y, más recientemente, las roscas UNF.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos