Actualidad Info Actualidad

Radiotrans adquiere las actividades de radiocomunicación de Astec

Eurofach Electrónica02/10/2012

Radiotrans, empresa española especializada en la ingeniería, integración, comercialización, instalación y servicios postventa de equipos y sistemas de telecomunicaciones y seguridad, ha adquirido la división de radiocomunicaciones de la compañía Astec, Actividades Electrónicas.

Con esta adquisición, Radiotrans fortalece sus actividades y su oferta de productos tanto para España y Portugal como internacionalmente en los países que actualmente trabaja en Latinoamérica y África.

Tras la compra de las actividades de radiocomunicación de Astec, que se ha hecho efectiva el 1 de octubre, tanto el equipo humano como los medios técnicos relacionados con esta división se han incorporado a Radiotrans, desde donde continuarán con las actividades y proyectos que se venían desarrollando.

Como ha señalado Luis Pérez Bermejo, Presidente de Radiotrans “la compra de la división de Astec supone consolidarnos como líderes en el sector de las radiocomunicaciones. Además continuamos con nuestra política de fortalecimiento de actividades en áreas estratégicas como América Latina y África con la incorporación de nuevos productos”.

“Asimismo -añade Bermejo- en unos años difíciles como los que estamos viviendo por la actual crisis económica, nuestra compañía está apostando por la inversión, el crecimiento y el empleo para hacer frente a la misma. Durante este año además hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Leganés (Madrid), de 2.000 metros cuadrados desde las que queremos seguir avanzando en el desarrollo de nuevos productos y servicios con los que satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos