Actualidad Info Actualidad

RS Components y TDK Corporation refuerzan su colaboración con un acuerdo de distribución global

Eurofach Electrónica19/06/2015

El acuerdo consolida la relación existente entre las dos compañías, premitiendo a los clientes de todo el mundo adquirir una gran selección de productos TDK directamente a través de RS.


RS tiene en stock cientos de componentes pasivos de TDK, incluyendo condensadores de película y electrolíticos de aluminio, cerámica, ferrita, inductores, dispositivos de protección y componentes de alta frecuencia como productos de filtro de onda acústica de superficie (SAW) y módulos de conectividad. Estos componentes se usan en una amplia variedad de aplicaciones de diferentes sectores, entre ellos en tecnología de la comunicación e información, gran consumo, automoción y electrónica industrial.

“Este acuerdo global con RS lanza un mensaje muy potente a nuestros clientes y es que ahora pueden acceder rápidamente a nuestros componentes pasivos en cualquier parte del mundo”, comentó Osamu Katsuta, General Manager, Global Distribution Division de TDK Corporation. “RS cuenta con una logística y estructura de eCommerce excelentes. Reforzar nuestra colaboración nos va a permitir alcanzar un nivel superior de servicio al cliente”.

“TDK ofrece una amplia variedad de dispositivos pasivos que, a través de nuestra colaboración, llegan a los clientes de una manera rápida y sencilla a través de RS Online”, comentó Kevin McCormack, Global Head of IP&E na RS Components. “Disponer de estos productos en nuestros centros de distribución, nos permite garantizar su entrega rápida, que se traduce en una gran ventaja competitiva para los ingenieros que trabajan en proyectos con plazos muy ajustados”.

Foto: Sentados: Kevin McCormack, Global Head of IP&E, RS Components; Osamu Katsuta, General Manager, Global Distribution Division, TDK Corporation. De pie: Atsushi Ito, Product Manager IP&E Japan, RS Components; Yuho Inoue, Section Head Manager, Global Distribution Division, TDK Corporation.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos