Actualidad Info Actualidad

Molex amplía su línea de productos CMC incorporando un cabezal rectangular de alta corriente con 28 circuitos

Eurofach Electrónica17/05/2013

Molex Incorporated anuncia otra ampliación de su línea de productos CMC con la introducción del cabezal rectangular de 28 circuitos. El nuevo cabezal CMC se complementa con el conector hembra de potencia de 28 circuitos de Molex para ofrecer a los fabricantes de cables una solución completa de conexión cable a placa que ahorre espacio en aplicaciones selladas de automóviles que requieran una potencia de hasta 21 A.

Diseñado para rendir en aplicaciones de alta conductividad y en entornos adversos (10 G, IP6K7, IP6K9K y de -40 °C a 125 °C), el sistema modular de conexión híbrida CMC se ha convertido en una interfaz estándar de la industria de automoción utilizada en la cadena cinemática, incluyendo unidades de control de motor, compartimentos, cajas de cambio automáticas, frenos de estacionamiento eléctricos y controladores de suspensión, y en la electrónica integrada en la carrocería de automóviles. Al adoptar el cabezal rectangular de alta corriente y de 28 circuitos, los fabricantes de cableado ahora pueden cumplir los requisitos de espacio más exigentes, como los de las unidades de control de motor de motocicletas.

“El cabezal rectangular CMC de 28 circuitos se complementa con los conectores CMC existentes de la serie 64318 para ofrecer a los fabricantes de cableado una solución completa de conexión de alta potencia con 28 circuitos”, señala Benjamin Bochand, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “Actualmente, Molex es la única empresa que ofrece esta interfaz de 28 circuitos en el mercado general. Al utilizar un único sistema de conexión, el cliente se beneficia de las ventajas de la economía de escala, que contribuye a rentabilizar las compras y a optimizar los procesos de producción, lo que a su vez reduce los costes generales.”

Una característica del cabezal rectangular CMC de 28 circuitos es su combinación de terminales híbridos. Diseñado con 28 terminales de montaje por soldadura -18 CP de 0,635 mm, 5 CP de 1,50 mm y 5 CP de 2,80 mm-, el cabezal es una solución económica que ahorra espacio en aplicaciones que requieren una potencia de hasta 21 A.

“Molex tiene en stock una amplia gama de sistemas de conexión conformes al estándar industrial CMC, que permiten a los fabricantes de cableado reducir los costes de producción y los plazos de entrega”, concluye Benjamin Bochand.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos