Actualidad Info Actualidad

El SAI inteligente: instalación rápida con nueva guía breve

Eurofach Electrónica09/04/2012

La nueva guía de instalación ofrece información importante para poner en marcha rápidamente el sistema SAI con tecnología IQ de Phoenix Contact. Las fotos y dibujos de la guía en formato póster indican cómo instalar el hardware y el software. Asimismo, la guía presenta por primera vez un resumen de las áreas y los parámetros más importantes del software de configuración y gestión UPS-Conf.

Una vez finalizada la instalación, el software muestra el sistema SAI compuesto por fuente de alimentación, unidad de conmutación electrónica y acumulador de energía. Bajo el símbolo del acumulador de energía aparece, por ejemplo, la información “Batería de plomo, 12 Ah”. También pueden visualizarse las tensiones de entrada y salida de los componentes y el estado de los LEDs de las caras delanteras de los aparatos. La gestión inteligente de la batería indica el estado actual de carga, la duración restante y la vida útil del acumulador de energía.

El modo especial PC alimenta los ordenadores con electricidad procedente del acumulador de energía durante el mayor tiempo posible en caso de caída de la red. El PC puede apagarse de forma controlada antes de que se acabe la tensión de la batería. La guía breve informa de los parámetros temporales que pueden configurarse en el software UPS-Conf para adaptar de forma óptima el modo PC a la instalación de que se trate.

La tecnología IQ introduce por primera vez funciones inteligentes en sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para el armario de distribución. El SAI Quint UPS-IQ determina todos los estados importantes del acumulador de energía, es decir, tiempo de funcionamiento restante, estado de carga, vida útil y potencia. El sistema de gestión inteligente de la batería conoce en todo momento el estado de carga real de la batería conectada y calcula el tiempo de funcionamiento restante, asegurando la transparencia necesaria para garantizar la fiabilidad del SAI en todo momento y aprovechando la batería de forma óptima.

Para aplicaciones de 24 V pueden adquirirse dispositivos Quint UPS-IQ con intensidades de salida de 5, 10, 20 y 40 A. Quint UPS-IQ ofrece una potencia de salida de 500 VA para aplicaciones de corriente alterna de 85 a 264 V CA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos