Actualidad Info Actualidad

Chloride-Cener anuncia su presencia en el DatacenterDynamics

Eurofach Electrónica24/06/2010

Chloride-Cener anuncia su participación en el DatacenterDynamics, un prestigioso ciclo de conferencias y exposiciones para profesionales del sector ‘datacenter’, que se celebra el próximo 29 de junio en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid (Ifema). La reunión en Madrid, que tiene la intención de impulsar la innovación en el diseño de CPD y promover un menor consumo de energía en todas las empresas, es una excelente oportunidad para conocer las últimas novedades del mercado e intercambiar impresiones con los profesionales “networking” de las principales compañías de telecomunicaciones. Chloride-Cener, como ‘Gold Sponsor’ del evento, posee una presencia activa tanto en el ciclo de coloquios como en la zona de exposición de infraestructuras. Enrique Jaureguialzo, director técnico de la compañía, impartirá la conferencia “¿Se puede conjugar seguridad y eficiencia? Trinergy, un nuevo concepto de SAI” (Sala 2 - 12:50 horas), en la que abordará los aspectos tecnológicos más importantes desde la perspectiva de la eficiencia energética y las posibles combinaciones en un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de alta potencia, sin descuidar la seguridad de la carga crítica.

En cuanto al área de exposición, Chloride-Cener aprovechará esta cita para dar a conocer sus novedades en SAIs “ecológicos”, así como su amplio portfolio en soluciones tecnológicas con sistemas de alimentación ininterrumpida especialmente diseñados para aplicaciones datacenters. Por lo tanto, este ciclo de eventos, que este año tiene el objetivo de llegar a más de 15.000 profesionales en treinta y tres ciudades de los cinco continentes, se convierte en un magnífico lugar de encuentro de profesionales vinculados al diseño, construcción, explotación y mantenimiento de equipos IT de misión crítica 24/7.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos