Actualidad Info Actualidad

Interface Cebek de 2 Relés de Doble Circuito y Contactos Conmutados con alimentación dual Europa / América

Eurofach Electrónica17/04/2015

El doble circuito duplica el control de cargas de los dos relés en cada maniobra, permitiendo conectar dos cargas distintas e independientes a cada relé o gestionar de manera más eficiente la potencia de un sistema, distribuyendolo una carga entre dos líneas, repartiendo consecuentemente un consumo elevado.


De este modo, el T-45 de Cebek puede controlar la conexión y desconexión de 4 cargas independientes de hasta 3 A. o emplear el doble circuito de cada relé para soportar únicamente 2 cargas pero con el doble de potencia.

En cada relé además, los dos circuitos disponen de contactos conmutados: Común, Normalmente Abierto y Normalmente Cerrado, que a su vez pueden establecer la selección de dos condiciones para cada carga, o la conmutación de dos señales sobre una entrada única.

Ambos relés son independientes entre sí y se encuentran aislados eléctricamente de su correspondiente entrada de control, así como de la alimentación de la placa.
La señal de control puede establecerse con una tensión entre 3 y 24 V. D.C. y una corriente mínima de 5 mA. Cada relé admite un carga máxima por circuito de 230 V. / 3 A.

La alimentación del T-45 puede establecerse indistintamente de 100 a 240 V. A.C. 50/60 Hz, lo que lo hace completamente polivalente para su uso indistinto en países con Red eléctrica a 110 o 230 V.

Entre sus principales aplicaciones se emplea para el control de sectores o maquinaria eléctrica, el aislamiento entre circuitos lógicos respecto a salidas con potencia, procesos industriales en serie, sistemas con funcionamiento autónomo y selección de señales, entre otros.

Las dimensiones del T-45 son 98 x 72 x 30 mm. y es totalmente adaptable a guia Carril mediante el zócalo C-7567 de Cebek.
Tiene un consumo máximo de 50 mA. y soporta cargas de un máximo de 230 V. / 3 A. por cada circuito del relé.
Todos los modelos incorporan indicador local de establecimiento de conexión activa para cada relé.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos