Actualidad Info Actualidad

NI rediseña CompactRIO de adentro hacia afuera

Eurofach Electrónica30/08/2013

National Instruments inició oficialmente NIWeek 2013 ayer en Austin (Texas), con la presentación de un rediseño completo de NI CompactRIO. El nuevo controlador diseñado por software cRIO-9068mantiene la plena compatibilidad con NI LabVIEW y las E/S de la plataforma CompactRIO, pero integra tecnologías de última generación, entre las que se incluye el sistema en un chip (SoC) totalmente programable Xilinx Zynq-7020, que mejorará el rendimiento y permitirá a los ingenieros el diseño embebido y el de control industrial para innovar, diseñar y desplegar sistemas más rápida y eficientemente que nunca antes.

Los ingenieros de diseño integrado y control industrial que se enfrentan a ciclos de diseño más cortos y equipos humanos más pequeños demandan herramientas que puedan ayudarles a innovar más rápido con menos inversión y riesgo. El controlador cRIO-9068 funciona cuatro veces más rápido que las generaciones anteriores y al estar fundamentado en la arquitectura LabVIEW RIO garantiza que tanto los diseños nuevos, como los ya existentes, aprovechen estos últimos avances tecnológicos con un efecto negativo mínimo.

NI LabVIEW 2013 soporta el sistema operativo NI Linux de tiempo real de los controladores de NI proporcionando a los desarrolladores acceso a un amplio conjunto de librerías y aplicaciones de la comunidad de origen para ampliar cualquier sistema de control y seguimiento. LabVIEW 2013 ofrece también la mejora de los servicios web y un generador de aplicaciones y herramientas que ayudan a administrar, documentar y depurar sistemas cada vez más complejos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos