Actualidad Info Actualidad

La app de Molex ya está disponible para los usuarios de smartphones

Eurofach Electrónica05/03/2014

Molex Incorporated ha ampliado el aceso a su app gratuita diseñada para dispositivos Apple y Android. Esta facilita información sobre más de 90 familias de productos diferentes de Molex, y permite a los usuarios de tabletas, y ahora también de smartphones, ver descripciones, documentación y vídeos sobre los productos, así como buscar productos, sin conexión online. Los usuarios de la app con acceso a Internet pueden conectarse a la página web de Molex para obtener información detallada sobre los productos y para realizar pedidos.

“Hemos recibido respuestas muy positivas de los clientes y distribuidores, que aprecian las funcionalidades de la app para los usuarios en movimiento”, señala Brian Krause, vicepresidente de Marketing Global y Comunicaciones de Molex, y continúa: “Dada la creciente popularidad de los dispositivos móviles, nos entusiasma poder ofrecer un acceso igual de fácil a los productos de Molex a través de smartphones.”

Gracias a su pantalla mejorada y cómodo diseño, la app de Molex ofrece al usuario una experiencia enriquecedora y más agradable al tacto. La app de Molex permite una navegación fácil y delimitar las búsquedas para encontrar una familia concreta de productos. Se muestra un resumen general que abarca productos de alimentación, de transmisión de señales así como de entrada y salida. Los usuarios de tabletas y smartphones pueden explorar las ofertas de productos y comparar las características claves, guardar sus favoritos para mirarlos con mayor detalle más adelante y enviar datos, imágenes y enlaces por correo electrónico.

“Como empresa global estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo un acceso a nuestras soluciones en cualquier momento y desde cualquier lugar al alcance de sus dedos”, concluye Brian Krause.

Además, Molex ha desarrollado una versión apta para móviles de su página web, con páginas optimizadas para un acceso más rápido y más fácil. A los usuarios de smartphones que accedan al sitio www.molex.com se les guiará automáticamente a la página web para móviles, que se ha concebido para brindar una funcionalidad completa en una pantalla pequeña. Para un acceso instantáneo a través del móvil, los usuarios también pueden visitar m.molex.com.

La app de Molex está disponible para la descarga en tabletas iPad o Android y smartphones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos