Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric anuncia los armarios de poliéster Thalassa mejorados

Eurofach Electrónica26/09/2016
ThalassaSchneiderElectricSchneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha perfeccionado su popular gama de armarios de poliéster ThalassaTM para satisfacer aún más las necesidades de los clientes y hacer frente a los retos de los entornos más exigentes.

Evolución de los armarios Thalassa
En respuesta a las tendencias más recientes del mercado, a los estrictos requisitos normativos y a las cambiantes necesidades de diversas aplicaciones, los armarios de poliéster Thalassa se han actualizado con:
• Nuevo color RAL 7035 gris claro
• Tamaños más altos y más anchos
• Una gama de alta resistencia
• Soluciones de gestión térmica mejoradas
• Nuevos accesorios

Un nuevo color práctico
El cambio al gris claro RAL 7035 no es solo estético, también es práctico. Ajusta mejor los armarios a las tendencias globales y las preferencias del cliente y minimiza la absorción de la energía solar, haciendo que los armarios Thalassa mejorados sean apropiados para entornos muy expuestos a la radiación solar.

Mayores dimensiones y nuevas aplicaciones
La gama Thalassa evolucionada también presenta mayores dimensiones y mayor flexibilidad:
• Nueva profundidad: 620 mm. Optimizada para alojar equipos electrónicos en racks de 19’’, lista para montar unidades de refrigeración. Recomendada para telecomunicaciones, electrónica, variadores de velocidad, etc.
• Nueva altura: 2000 mm. Un espacio de montaje interno totalmente optimizado con dos puertas que proporcionan flexibilidad y control de acceso fácil para operar en dos compartimentos. Recomendada para industrias de cementos, productos químicos, Oil&Gas, y otras aplicaciones.

Una gama de alta resistencia
Optimizada para condiciones exigentes y prestaciones duraderas, la nueva gama de armarios Thalassa Heavy Duty, también disponible en color RAL 7035 gris claro, se ha diseñado meticulosamente tanto para espacios públicos como privados. Gracias a su diseño con bajo coste de mantenimiento y sus características de protección, se recomienda para aplicaciones eléctricas como redes de telefonía, distribución de ADSL, redes de fibra óptica y redes Wi-fi. Los armarios Thalassa HD son ligeros, fácilmente reequipables y resistentes a impactos (especificaciones IK10).

Gestión térmica y accesorios
Para mantener instalaciones eléctricas fiables y de alto rendimiento, tanto en entornos interiores como al aire libre, los armarios Thalassa mejorados incluyen soluciones inteligentes para la gestión térmica.
Los sistemas térmicos ClimaSysTM, optimizados para aplicaciones en exteriores, se integran fácilmente con los armarios Thalassa. Los accesorios para circulación de aire y ventilación convencional (CV), compactos y funcionales, incluyen el FanBox estrecho de ventilación y la rejilla metálica IP55 HD, así como tres arquitecturas de refrigeración (S-line, T-line, I-line). Además, la versión actualizada de ProClima, el software de cálculo térmico, simplifica la toma de decisiones relativas a las soluciones de gestión térmica.

En áreas públicas y propensas al vandalismo, los armarios se pueden reforzar con un accesorio antirrobo y un sistema de bloqueo. Adicionalmente, una placa prensaestopas de aluminio, un zócalo ventilado y los accesorios de elevación y fijación facilitan la instalación y el mantenimiento.
Los armarios Thalassa cuentan con la certificación Schneider Electric Green Premium, una marca de sostenibilidad mejorada. Además, han superado exhaustivas pruebas para cumplir las normas IEC, UL e ISO (como IEC 62208, UL 508A, C4H ISO 12944), dependiendo de la gama de productos.
Schneider Electric se enorgullece de la integración de tecnología de vanguardia en su paquete clave de productos Zelio para seguir avanzando en operaciones automatizadas para sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos