Actualidad Info Actualidad

Nueva lámina de contacto de alto rendimiento LA-CUDD

Eurofach Electrónica26/11/2012

La nueva y compacta Multilam LA-CUDD de alto rendimiento de Multi-Contact se destaca por su capacidad de carga de corriente y su resistencia en caso de cortocircuito. Las fuerzas de deslizamiento y contacto están óptimamente armonizadas; la geometría especial de las láminas y el mecanismo de resorte garantizan contactos seguros y duraderos.

La nueva lámina de contacto LA-CUDD define nuevos estándares en los elementos de contacto de alta corriente gracias a sus características eléctricas y mecánicas. La baja resistencia de paso o la alta conductancia de la lámina de contacto, permite una transferencia de corriente casi sin pérdidas y, por lo tanto, una baja generación de calor en el punto de contacto. En el campo de la tecnología energética, donde deben controlarse corrientes muy altas con seguridad, evita el aumento crítico de la temperatura y una excesiva carga en la instalación.

Además, la lámina de contacto LA-CUDD satisface los requerimientos de alta frecuencia de conexión o gran número de ciclos de deslizamiento, los cuales se suelen exigir en las centrales de distribución y/o soluciones de contacto industriales. La disposición de alta corriente en una pequeña superficie y las pequeñas láminas ofrecen importantes ventajas adicionales: la solución completa final es más pequeña, más corta y con un diámetro menor.

La lámina LA-CUDD permite reemplazar dos o más filas de contactos por una sola lámina - con los mismos o incluso mejores valores eléctricos. Esto ahorra recursos y costes, lo que permite que los componentes del sistema sean mucho más pequeños y económicos. Las nuevas láminas de contacto resultan adecuadas para contactos enchufables o deslizantes, en vacío, aceites o gases aislantes, en rangos de media y alta tensión, así como para contactos especiales que soportan altas corrientes en máquinas e instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos