Actualidad Info Actualidad

Eminent y Ewent incorporan cargadores automáticos para portátiles y tablets a su portafolio

Eurofach Electrónica05/04/2013

Eminent y Ewent anuncian la disponibilidad de una gama completa de cargadores automáticos para ordenadores portátiles (notebook & netbook) y dispositivos móviles, como Smartphones, Tablets o reproductores MP3.
Estos cargadores universales y multifuncionales se caracterizan por selección automática de tensión, detención de la operación cuando la batería está cargada y protección “Nivel 4” (ante elevación de temperatura, tensión y corriente, cortocircuito y baja tensión).
Disponibles con ocho puntas (tips), estas fuentes de alimentación cuentan con el respaldo del servicio “Free Tip Service”, que garantiza el suministro de la punta adecuada (sin coste adicional) para cualquier equipo portátil o móvil.

El modelo EW3961 de 90 W incluye una novena punta para adaptar la fuente de alimentación al mechero del coche y poder efectuar la carga mientras se viaja. También posee un puerto USB adicional de 5 V y 2 A (USB Tablet Charging Port) para recargar Smartphones, Tablets o reproductores MP3.
El EW3971, que también integra el puerto USB de 5 V (2 A), tiene un formato ultrafino de 134 x 67 x 17,5 mm con el grosor de una moneda de un céntimo de euro.
Las unidades EW3973 y EW3974, por su parte, se distinguen por una pantalla LCD que muestra diferentes parámetros en el display para simplificar aún más su uso.

Todos estos cargadores automáticos son fáciles de instalar (Plug & Use), cuentan con manual de instrucciones en español y otros idiomas, y cumplen con los principales estándares de la industria (Marcado CE, RoHS y FCC).
• EW3961: 90 W - Adaptador para coche y USB Tablet Charging Port
• EW3964: 40 W
• EW3965: 70 W
• EW3966: 90 W
• EW3967: 120 W
• EW3971: 120 W - Diseño ultrafino y USB Tablet Charging Port
• EW3973: 70 W - Pantalla LCD y USB Tablet Charging Port
• EW3974: 90 W - Pantalla LCD y USB Tablet Charging Port

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos