Actualidad Info Actualidad

IC driver LED de bajo consumo

Eurofach Electrónica27/05/2011

Velorel, S.L. presenta novedades en la familia ZLED de soluciones de control LED de ZMDI con la introducción de dos nuevos IC de baja tensión para dispositivos portátiles alimentados por batería.
El ZLED7012 y el ZLED7022 incorporan convertidores DC / DC con bomba de carga de frecuencia constante y mínimo ruido (tecnología sin inductor de baja EMI) que pueden dirigir hasta cuatro (ZLED7012) o seis (ZLED7022) series de LED.

Los nuevos IC se presentan en un encapsulado UTQFN ultra pequeño (2 x 2 mm) de 12 pines y solo requieren tres componentes externos para operar, contribuyendo así a reducir la lista de materiales (BoM).
Capaces de trabajar eficientemente con fuentes de tensión de DC de 2.8 a 5.5 V, los IC driver son ideales para pequeñas aplicaciones de iluminación LED alimentadas por batería, como teléfonos móviles, PDA, GPS y sistemas de navegación. Los nuevos modelos ZLED también se pueden emplear para iluminar marcos digitales de fotografías y en numerosos entornos industriales y de consumo con requerimientos de bajo consumo.

Gracias a la entrada digital de control de pulso (PCC), los diseñadores pueden activar y desactivar los LED y establecer el nivel de corriente (en un rango de 1.8 a 20 mA por canal LED). Esto permite una gestión eficiente en tiempo real de los LED a través de microcontroladores o sistemas de control.
Las características se completan con circuitería ‘soft-start’ para proteger ante elevación de corriente durante el encendido, modo ‘shutdown’ que reduce el consumo de corriente inactiva a 1 µA, y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos