Actualidad Info Actualidad

TDK amplía su gama de controladores para redes monofásicas

Eurofach Electrónica10/10/2012

TDK Corporation, ha ampliado su gama de controladores de factor de potencia EPCOS con la introducción del BR7000-I.

El nuevo modelo, que posee doce o trece salidas, ha sido diseñado específicamente para redes industriales monofásicas y combina las características y las funciones de la exitosa serie BR6000 con los beneficios de un controlador BR7000.

Toda la información se muestra en un display gráfico con una resolución de 128 x 64 puntos. El controlador también dispone de una tecla ‘Help - Ayuda’ para visualizar datos adicionales en cualquier momento.

Por ejemplo, el “coseno φ” aparece en la pantalla con tres dígitos y también puede mostrar los datos de la “tangente φ”. En modo display es posible visualizar tres resultados simultáneamente.

Los armónicos “raros” se pueden medir y visualizar (hasta el trigésimo tercer orden) y lo mismo sucede con armónicos de hasta décimo sexto orden. Además, es posible representar los datos seleccionados mediante un gráfico de barras.

El BR7000-I, que ofrece la posibilidad de programar los parámetros de mensaje y alarma, es totalmente compatible con los contactores y los condensadores PFC EPCOS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos