Actualidad Info Actualidad

RS Components presenta una nueva guía de fabricantes online

Eurofach Electrónica06/07/2012

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), lanza una nueva guía de fabricantes online que abarca toda la gama de productos de la compañía, 550.000 productos.

La guía de fabricantes ofrece a los clientes una nueva manera de navegar por marcas a través de la extensa lista de fabricantes y productos disponibles para entrega en 24/48 horas y ha sido desarrollado para mejorar la experiencia online de la búsqueda y compra de productos por los ingenieros y los profesionales de compras de todo el mundo. Constantemente actualizado con los últimos lanzamientos de productos, los clientes son capaces de localizar los productos por marcas rápidamente, reduciendo el tiempo entre la búsqueda y el pedida.

Chris Page, Director General de la Oferta de Productos de Electrocomponents, comentó: “Los ingenieros de Electrónica y Mantenimiento de todo el mundo tienen una insaciable demanda de productos. Nuestro trabajo consiste en ayudarles a encontrar y elegir los mejores productos de calidad que son el mejor valor para sus proyectos de toda una amplia gama de proveedores de ta nivel mundial. Nuestra guía de fabricantes facilita este proceso y es parte de nuestra tarea dirigir eCommerce como centro de nuestro negocio.

La guía de fabricantes online se puede encontrar en: http://www.rs-components.com/linecard

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos