Actualidad Info Actualidad

Kontron suscribe un acuerdo con la mayor compañía eléctrica de Rusia

Eurofach Electrónica13/10/2011

Kontron ha firmado un acuerdo de larga duración con Federal Grid Company of the Unified Energy System (FGC UES), el mayor operador de redes de suministro eléctrico en Rusia. El acuerdo suscrito entre FGC UES y RTSoft, la filial rusa de Kontron, establece una estrecha cooperación en el sector de las redes de suministro eléctrico inteligente y otras áreas. La colaboración incluye el desarrollo de soluciones de hardware y software para incrementar la fiabilidad y la eficiencia del suministro eléctrico en Rusia. Kontron también fabricará y suministrará productos y sistemas para responder a los requerimientos de FGC UES y sus clientes. “La migración hacia redes inteligentes todavía está en proceso en Rusia. Este tipo de suministro representa un mercado en auge en todo el mundo, y nuestra tecnología nos permite contribuir a la adecuación entre la oferta y la demanda energética con componentes IT de elevado rendimiento para mejorar la gestión de las mediciones. Estamos seguros de que en los próximos años habrá un gran número de pedidos, fruto de esta cooperación con FGC UES”, comenta Ulrich Gehrmann, CEO de Kontron.

Kontron AG también ha dado un paso significativo en otro sector, denominado servicios inteligentes para una amplia variedad de industrias. Junto a Intel, un partner con el que colabora desde hace muchos años, ha desarrollado y presentado un sistema desplegable directamente en comunicaciones máquina a máquina (M2M).

Con esta solución, los productores de servicios inteligentes para telecomunicaciones, transporte, seguridad, automatización de edificios y sanidad se beneficiarán de un kit pre-configurado y, por consiguiente, podrán acortar el tiempo de llegada de sus productos al mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos