Actualidad Info Actualidad

La aplicación de Digi-Key para iPhone está disponible en japonés.

Eurofach Electrónica09/02/2011

Digi-Key Corporation ha anunciado que su aplicación para iPhone está disponible ahora en japonés. “La introducción de la aplicación de Digi-Key para iPhone en lengua japonesa demuestra el compromiso de Digi-Key de ofrecer a nuestros clientes aplicaciones prácticas, intuitivas y personalizadas que les permitan completar sus proyectos de forma rápida y eficiente”, declaró Tony Harris, director general de marketing de Digi-Key. “Se trata de la primera aplicaciones inalámbrica multilingüe de Digi-Key. Proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio posible y les ayudamos en el proceso de diseño al permitirles accede a la inigualable oferta de productos y recursos educativos de Digi-Key en su propio idioma”.

En septiembre de 2010, Digi-Key presentó su aplicación para dispositivos compatibles Android. Las funciones de las aplicaciones de Digi-Key para iPhone y Android permiten que los usuarios busquen dispositivos, creen carritos de compra, accedan a sus cuentas My Digi-Key, consigan especificaciones de producto, visualicen fotos de los productos, conozcan nuevos productos y nuevas tecnologías en Digi-Key, y mucho más. Además, las aplicaciones de Digi-Key para iPhone y Android pueden trabajar con todas las monedas aprobadas por Digi-Key y ofrecen la posibilidad de ver los pedidos a través de la web, por teléfono, fax y mediante dispositivos móviles.

Digi-Key ha añadido recientemente la posibilidad de realizar pedidos con las siguientes monedas y a través del sitio web de cada uno de estos países:

• Dólar australiano (Australia) - www.digikey.au
• Corona danesa (Dinamarca) - www.digikey.dk
• Corona noruega (Noruega) - www.digikey.no
• Corona sueca (Suecia) - www.digikey.se

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos