Actualidad Info Actualidad

Vodafone aprueba la operación global del kit de desarrollador M2M de Kontron en su red móvil

Eurofach Electrónica05/02/2013

Kontron anuncia que su Kit de Desarrollador de Servicios Inteligentes M2M ha superado las pruebas 2G/3G llevadas a cabo por el Centro de Test e Innovación de Vodafone.
El Kontron M2M Smart Services Developer Kit también ha recibido la aprobación global para operar en la red móvil de Vodadone de forma inmediata.
Los OEM pueden usar esta plataforma Machine-to-Machine para conectar sus sistemas distribuidos a través de redes 2G/3G basadas en GSM al Internet de las Cosas (IoT) e integrar aplicaciones cloud.
Gracias a estas características de comunicación móvil, los OEM se benefician tanto de la cobertura de la red de Vodafone en tareas de conexión M2M de sus aplicaciones, como de la capacidad de procesamiento de la plataforma inteligente de Kontron.

“Junto a la reciente certificación PTCRB, esta aprobación de Vodafone permite que nuestros clientes OEM introduzcan, de forma rápida y económica, dispositivos de supervisión y gestión remotas basados en cloud”, afirma Kevin Rhoads, Vicepresidente de la División de Productos Embebidos de Kontron. “Por lo tanto, los clientes se encuentran en la mejor posición para desplegar el M2M Smart Services Developer Kit en todo el mundo. Además, ofrecemos numerosas opciones de conectividad móvil en varios carriers Tier 1”.

El Kit de Desarrollador de Servicios Inteligentes M2M proporciona un rendimiento de procesador escalable mediante Computer-on-Modules y una extensión opcional para servicios audiovisuales inteligentes sobre M2M.
Su soporte de 802.11a/b/g/n (WLAN) y 802.15.4 WPAN acelera el desarrollo de soluciones con conectividad inalámbrica local. La conexión de red móvil a las aplicaciones cloud se efectúa con 3G WWAN (preinstalado), que se puede extender para responder a los requerimientos de mayor ancho de banda vía un módulo 4G.

Con el “formato” modular de la COTS Small Form Factor Platform, el kit de desarrollador M2M ayuda a que los OEM, los desarrolladores de servicios inteligentes y los suministradores de software independientes (ISV) reduzcan los riesgos y los costes de desarrollo y garanticen una rápida llegada al mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos