Actualidad Info Actualidad

KOE anuncia el lanzamiento de una pantalla TFT Rugged+ panorámica de 12,3 pulgadas

Eurofach Electrónica30/04/2014

KOE ha anunciado el lanzamiento de una pantalla TFT Rugged+ de 12,3 pulgadas. La nueva TX31D200VM0BAA dispone de resolución HSXGA (1280 x 480 píxeles), una relación de aspecto 8:3 y tecnología de ángulo de visualización amplio IPS (in-plane switching: conmutación en plano).

Se obtiene una imagen excelente gracias a un índice de contraste 800:1 y a un brillo de 1000 cd/m². La iluminación posterior LED de color blanco incluye un circuito de controlador integrado y una especificación de vida útil de 70.000 horas a medio brillo. La TFT transmisiva incluye una interfaz de datos LVDS de 20 patillas y canal único que admite RGB de 6 bits y proporciona una paleta de hasta 262.000 colores.

Mark Stephenson, director de marketing técnico de KOE Europe, señala que "para una gama completa de aplicaciones en las que las limitaciones físicas y mecánicas imponen una serie de restricciones en cuanto a tamaño y tipo de pantalla a utilizar, el formato panorámico de la TX31D200VM0BAA puede ofrecer una solución de pantalla ideal. La relación de aspecto 8:3 hace posible aplicaciones nicho en las que la pantalla se utilice en modo apaisado o retrato."

El módulo de pantalla de 12,3 pulgadas presenta unas dimensiones de contorno mecánico de 320 mm (an) x 130 mm (al) x 12,1 mm y un área de visualización activa de 291,84 mm (an) x 109,44 mm (al). Las especificaciones de la pantalla Rugged+ están diseñadas para lograr un funcionamiento coherente y garantizado en entornos exigentes. Todas las pantallas Rugged+ cuentan con características mecánicas y eléctricas muy robustas que las hacen resistentes a impactos, vibraciones y ESD (descargas electrostáticas). Su aptitud para entornos de funcionamiento extremos se ve reforzada por una gama de temperaturas de funcionamiento de -40°C a +90°C y una gama de temperaturas de almacenamiento de -30°C a +80°C.

Entre las aplicaciones típicas figuran señalización digital, pantallas de selección en comercios, sistemas de información al consumidor, mesas de mezclas de AV e instrumentos industriales. El módulo de pantalla TFT Rugged+ de 12,3 pulgadas TX31D200VM0BAA de KOE está disponible de forma inmediata a través de los socios distribuidores de KOE Europe en toda Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos