Actualidad Info Actualidad

Extensor HDMI audio/video y USB 2.0

Eurofach Electrónica11/07/2013

El extensor HDMI ha sido diseñado para soportar pantallas táctiles a través de USB. Sirviendo como extensor KVM, puede conectar teclados y ratones inalámbricos o teclados y ratones USB usando un HUB. Funciona con dispositivos USB 2.0 a una velocidad de 12Mbps.

El HDMI USB VE803 permite transmitir señales HDMI hasta 60m a través de dos cables de Cat. 5e. Es capaz de transmitir señales 1080i hasta 60m y señales 1080p hasta 40m.

Este es óptimo para el trabajo en centros de transporte público, instalaciones sanitarias, centros comerciales…pues dispone de las siguientes características: emplea dos cables de Cat. 5e para conectar las unidades local y remota, alarga hasta 40 m la distancia de transmisión de las señales 1080p y hasta 60 m la de las señales 1080i, calidad de imagen superior - resoluciones HDTV de alta definición 480p, 720p, 1080i, 1080p (1920 x 1080), VGA, SVGA, XGA, SXGA, UXGA y WUXGA (1920 x 1200), admite un panel táctil USB, conmutador de ajuste de señal de 8 segmentos para optimizar la calidad de imagen, admite sonido Dolby True HD y DTS HD Master Audio, protección contra descargas electrostáticas hasta 8 kV / 15 kV, transmisión USB transparente que admite todos los dispositivos USB 2.0 full speed y pantallas en formato ancho, HDMI (3D, Deep Color), HDCP compatible con tasas de datos de hasta 2,25 Gbps y alimentación eléctrica de la unidad local a través del cable USB.

www.cartronic.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos